Tras renuncia, saquean y vandalizan la casa de Evo Morales


Momentos después de anunciar su renuncia a la presidencia de Bolivia, Evo Morales denunció que grupos violentos asaltaron su domicilio en Cochabamba.

Este lunes, Morales publicó un mensaje a través de Twitter en el que señaló que aquellos golpistas que asaltaron su casa y la de su hermana, y además amenazaron de muerte a ministros y sus hijos y vejaron a una alcaldesa, “ahora mienten y tratan de culparnos del caos y la violencia que ellos han provocado“.

“Bolivia y el mundo son testigos del golpe”, aseguró Evo Morales.

Durante el domingo, circularon videos en redes sociales donde se observa a un grupo de personas al interior del domicilio del exmandatario inspeccionando cada una de las habitaciones de la casa.

Vidrios rotos, pintas en las paredes y muebles destruidos son algunas de las imágenes que se pueden ver. En otro video se observa cómo los saqueadores tomaron algunos cuadros de la residencia y les prendieron fuego en la calle.

Previous Postura oficial de México sobre hechos en Bolivia: lo consideramos un golpe
Next Comienza la tercera jornada de movilizaciones en la frontera entre España y Francia convocada por Tsunami Democratic.