Continúa la moda de robar a futbolistas en Europa, ahora le tocó al ‘Chicharito’


En los últimos meses se ha popularizado una práctica en Europa donde casas de futbolistas profesionales son allanadas por desconocidos mientras los jugadores disputan algún encuentro.

Este fin de semana le tocó a Javier ‘el Chicharito’ Hernández, quien fue convocado para el encuentro entre Sevilla y Betis. La noche fue amarga pues el delantero mexicano no disputó ni un solo minuto en cancha además de que se reportó un intento de robo a su casa.

Según el Diario de Sevilla, un hombre desconocido trató de entrar alrededor de las 21:00 horas (hora de Sevilla) por la fuerza al hogar del ‘Chicharito’, el cual está ubicado cerca del Real Club Sevilla Gol, en el municipio de Alcalá de Guadaíra. Sin embargo, una empleada doméstica estaba ahí, se dio cuenta de esto y de inmediato llamó a la Policía Nacional.

Debido a esto, el delincuente se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades correspondientes. La mujer solamente vio a un asaltante, aunque se piensa que alguien lo estaba esperando cerca por la rapidez de su escape.

No es la primera vez que se reporta un robo o intento de este a futbolistas que radican en España. Joaquín, del Betis; Thomas Partey, del Atlético de Madrid; Lucas Vázquez, Carlos Casemiro y Raphael Varane, del Real Madrid, y hasta su entrenador, Zinedine Zidane han sufrido algún tipo de invasión a su privacidad, razón por la que han contratado seguridad privada para salvaguardar su seguridad.

Previous FBI sí seguirá con agentes el caso de la familia LeBarón: Marcelo Ebrard
Next Chilenos rechazan propuesta de nueva Constitución