Asesinan a dos mujeres en Edomex


El cuerpo de una joven mujer fue localizado sin vida envuelto en cobijas y bolsas de plástico. El hallazgo se registró en la zona conocida como los ejidos de Cuautlancingo, perteneciente al municipio de Otumba en el Estado de México.
Mediante una llamada anónima a las oficinas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fue reportado un cuerpo sin vida.
Al arribar, elementos de dicha corporación para verificar la mencionada información, se encuentran con un cuerpo sin vida, envuelto con una cobija color gris y una bolsa de color negro.
Más tarde, al dar parte a la Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios con sede de Texcoco, se determinó que se trataba del cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual estaba maniatada y encintada de la cara.
Asimismo se presume que pudiera estar embarazada, lo cual se determinará una vez que se realice la necropsia de ley.
En el municipio de Nicholas Romero un nuevo asesinato ocurrió en agravio de una mujer, a quien varios sujetos armados privaron de su libertad, para luego, llevarla a un terreno baldío donde fue asesinada de dos balazos, uno de ellos que le atravesó la cabeza con orificio de salida entre la mandíbula y el cachete de lado izquierdo.
La hora occisa fue identificada con el nombre de Obdulia “N”, de entre 26 y 28 años de edad, cuyo cuerpo sin vida apareció 30 horas después de haber sido privada de su libertad. Los responsables de este cruel crimen se encuentran prófugos de la justicia, por lo que las investigaciones continúan, a fin de ser localizados, detenidos y encarcelados.
Aunque las primeras investigaciones de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalan que el crimen pudo haber sido cometido por una venganza debido a que la ahora occisa presuntamente tenía una deuda de droga con narcomenudistas.

Previous Tres personas heridas por un ataque con cuchillo durante una obra de teatro en Arabia Saudita.
Next Dejan dos ejecutados en el Valle de Toluca