Dejan dos ejecutados en el Valle de Toluca


Volvieron las ejecuciones al valle de Toluca y en esta ocasión fueron dos sujetos uno en San Buenaventura en Toluca y el otro en la carretera del Salitre en Almoloya de Juárez.
Con el rostro cubierto, manos atadas y un impacto de bala, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de San Buenaventura, en Toluca.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía local, aproximadamente a las 07:00 horas recibieron una llamada de emergencia en la que dijeron haber visto a un hombre tirado en un terreno baldío, cerca de la iglesia.
Los efectivos municipales arribaron al sitio y encontraron a la víctima de sexo masculino de unos 35 años, el cual estaba bocabajo, con el rostro cubierto y maniatado.
Paramédicos se acercaron para revisarlo; no obstante, dieron fe del deceso y apuntaron que la víctima tenía al menos un impacto de bala en la parte del pecho.
También, se informó que a un costado del cuerpo fue hallada una cartulina, la cual tenía escrito un mensaje intimidatorio dirigido a delincuentes de la zona.
El hombre no fue identificado, pero refirieron que vestía pantalón de mezclilla azul y playera color vino.
Atado de manos y cubierto con una máscara de payaso, fue hallado el cadáver de un hombre en la cajuela de un vehículo abandonado en un camino de terracería en el municipio de Almoloya de Juárez.
La víctima de identidad desconocida pero las autoridades calcularon unos 40 años de edad, se encontraba en la parte posterior de automóvil Nissan color gris con placas de circulación del Estado de Guerrero.
Según versiones, vecinos alertaron a los policías de un coche en la carretera de Salitre de Mañonez hacia San Pedro la Hortaliza.
Al acudir observaron que se encontraba entre abierta la maletera del automóvil color gris, al inspeccionar se percataron del cuerpo sin vida de un individuo que no ha fue reconocido por las autoridades locales.

Previous Asesinan a dos mujeres en Edomex
Next Trailer se parte en dos en el viaducto Tlalpan, en la CDMX