Durazo dice que hay detenidos por caso Lebarón, Fiscalía de Chihuahua lo niega


Como siempre pasa en caso de alto impacto y más en este gobierno de la 4T, unos dicen que sí y otros dicen que no, pero siempre se echan la bolita uno a otros y en las próximas horas sabremos quien tiene la razón sobre el caso Lebarón.
Si bien no reveló su número, identidades o el grupo criminal al que pertenecen, Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), confirmó que ya hay detenidos por la masacre de integrantes de la familia LeBarón.
Y que la investigación ya estaba en manos de las fiscalías General de Justicia del Estado de Sonora y General de la República.
En ese tenor, Durazo aseveró que no le correspondía ya proporcionar información sobre los detenidos por la masacre de integrantes de la familia LeBarón.
“Hay detenidos, pero no nos corresponde ya proporcionar información, toda vez que la investigación está ya en manos tanto de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, como en manos de la Fiscalía General de la República”, refirió el titular de la SSPC.
Lo anterior, al ser abordado tras inaugurar la segunda reunión regional de la zona centro de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública y Seguridad Pública Municipal.
Por su parte la Fiscalía del Estado de Chihuahua informó que hasta el momento, por parte de la policía estatal, no se realizó ningún arresto de personas ligadas al atentado en contra de la familia Lebarón en el estado de Sonora.
El vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Carlos Huerta, dijo que solamente se dio un arresto la semana pasada, de un hombre que poseía armamento, el cual fue detenido en Agua Prieta, pero aseguró que “no está ligado a los hechos”.
Ambos gobiernos, el de Chihuahua y Sonora, anunciaron un operativo conjunto para dar con el paradero y arresto de los responsables de este taque, que dejó a 9 personas sin vida y 5 lesionados.

Previous Trailer se parte en dos en el viaducto Tlalpan, en la CDMX
Next Le prenden fuego a un hombre por una discusión en manifestación