Le arrancan el cuero cabelludo a una mujer secuestrada después de asesinarla


Otro asesinato fue cometido en agravio de una mujer, a quien tras privar de su libertad, la ultimaron y para tratar de evitar que la identificaran le arrancaron el cuero cabelludo y le desfiguraron el rostro. Aunque presenta evidencias de haber sido ultrajada, serán los dictámenes periciales los que determinen si fue atacada sexualmente.
El cuerpo de la fémina estaba en un terreno baldío en el municipio de Otumba donde había plantas de nopal. Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de justicia del Estado de México continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen.
Los reportes de la policía municipal y estatal señalan que el cuerpo de una mujer fue hallado, sin cuero cabelludo en el cráneo, a un costado de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún.
Fue a la mañana de este domingo cuando se dio aviso de la presencia del cuerpo de la mujer, de 45 años de edad, a un costado de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 62, en la parte posterior de la Capilla de Guadalupe.
La policía encontró en el lote baldío el cadáver de la femenina, con el cráneo sin cuero cabelludo y con el rostro desfigurado. A la hora de ser encontrado el cuerpo, vestida mallones color gris, blusa color negra y chamarra tipo piel en color negro, la cual tenía levantada de la cintura hacia arriba, y llevaba zapatos color negro tipo bota.
Con este crimen suman ya 243 mujeres asesinadas en Edomex y parece que nadie puede frenar a estos asesinos.

Previous Nadal será la figura del Abierto Mexicano de Tenis
Next 70 años de cárcel a homicida de una quinceañera