Nueva jornada de manifestaciones deja 128 heridos y más de 260 detenidos en Hong Kong.


Las autoridades sanitarias de la ciudad indicaron este martes que las manifestaciones y los enfrentamientos del día anterior dejaron un total de 93 hombres y 35 mujeres heridas. También se explicó que tanto el joven de 21 años que recibió un disparo de un policía de tráfico, como el hombre de 57 al que prendieron fuego tras enfrentarse verbalmente a manifestantes, continúan hospitalizados en “estado crítico”.

De acuerdo a los medios locales, algunos servicios de transporte público volvieron a verse afectados durante la hora pico de esta mañana y se han registrado hasta el momento algunos enfrentamientos frente al campus universitario.

Por su parte, los centros educativos de la ciudad han optado por suspender sus actividades debido a la situación. Así mismo, la jefa de gobierno de la ciudad, Carrie Lam, volvió a comparecer en una rueda de prensa y acusó a los manifestantes de ser egoístas por continuar con sus “actos vandálicos”.

Previous AICM se alista para la llegada de Evo Morales
Next El sistema de defensa israelí, Cúpula de Hierro, logró interceptar 20 de los 50 misiles lanzados por yihadistas islámicos desde la Franja de Gaza.