Evo Morales llega a México: “AMLO me salvó la vida”


Evo Morales Ayma, expresidente de Bolivia, llegó a México a las 11:09 horas de este martes procedente de la provincia de Cochabamba, donde un avión de la Fuerza Aérea Mexicana lo recogió ayer por la noche, aproximadamente a las 19:50 horas de México.

El exmandatario boliviano salió de la aeronave, vestido con una playera azul y unos pantalones negros, bajó las escalinatas y se encontró con Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), quien le dio la bienvenida a nuestro país.

Morales se despidió del pueblo bolivianos desde su cuenta de Twitter y ahí también agradeció al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A su llegada, dio un pequeño discurso en el AICM donde agradeció al gobierno mexicano por proporcionarle asilo, así como a los países que permitieron su llegada a México. También aseguró que mientras tuviera vida seguiría en la política.

Por su parte, Marcelo Ebrard publicó en su cuenta de twitter una foto con el avión que traía a Evo Morales con el mensaje: “Evo llegó sano y salvo a México” minutos antes de recibir personalmente al exmandatario boliviano.

Previous El PSOE y Unidas Podemos llegan a acuerdo para gobierno de alianza en España
Next 16 personas heridas y más de cien heridas tras la colisión frontal de dos trenes de pasajeros en Bangladesh.