Policías federales agreden y desarman a elementos de la SSC


Esta tarde durante las manifestaciones de policías federales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se registraron agresiones en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de que algunos fueron desarmados y retenidos.

Los manifestantes intentaron ingresar a la terminal 1 del aeropuerto, por lo que policías de la Ciudad de México les negaron el paso y se desató la trifulca en la que un número indeterminado de policías fueron desarmados y retenidos por los quejosos.

En cuentas de los mismos manifestantes se pueden ver imágenes y videos donde los elementos policiacos se encuentran retenidos y desarmados en una de las calles aledañas al AICM, además en diversos medios se han dado a conocer imágenes de cómo agreden a los policías con gases lacrimógenos.

Aun así, el abogado de los policías federales disidentes anunció que denunciarán agresiones que sufrieron sus representados a manos de la policía capitalina.

La terminal 1 ha sufrido retrasos en las operaciones debido a las manifestaciones y la estación Terminal Aérea del Metro fue cerrada.

Previous Declaran alerta elevada en Israel tras los ataques de cientos de misiles.
Next Los mandatarios se reúnen este martes en el Palacio de la Revolución de la Habana para tratar "asuntos oficiales".