Rafa Puente podría llegar a Toluca, Sinha lo respalda


El pésimo torneo de los escarlatas aún no termina y la última jornada la disputarán con un director técnico interino; sin embargo ya hay varios nombres en la mesa para la siguiente campaña, uno de ellos Rafael Puente, así lo dijo Sinha.

Antonio Naelson Sinha, exfigura del Club Deportivo Toluca, actual director deportivo, fue entrevistado por el medio TUDN, donde habló de la Salida de La Volpe como estratega de los diablos así como la forma en que buscan su cambio:

“Hay un montón de candidatos, como él (Rafa Puente) hay unos más”

Sinha dice que se busca apostar por un técnico serio y “con ganas de triunfar” para reemplazar a Ricardo La Volpe el siguiente torneo. También se dijo consciente que los ‘Choriceros’ no han logrado ningún título en los últimos años pese a haber estado muy cerca.

Para elegir al nuevo estratega, los directivos harán una votación con los perfiles de los candidatos, así como habrían realizado otra para destituir de su carco al argentino como DT.

Sinha asegura que la directiva busca a un “técnico ganador” para acabar con la mala racha de títulos en el club.

Previous Los mandatarios se reúnen este martes en el Palacio de la Revolución de la Habana para tratar "asuntos oficiales".
Next Una mujer de 19 años da a luz durante la madrugada de este lunes en un bar francés.