Toluca vuelve a ser escenario de crímenes


Prevalece la sicosis entre la población de la capital mexiquenses por cuatro personas asesinadas violentamente en las últimas horas, una joven que tenía al menos 24 horas reportada como desaparecida fue encontrada muerta y una pareja fue decapitada, el lunes una hombre fue tirado ejecutado en la delegación San Buenaventura.
La mañana de ayer martes fue hallado el cuerpo sin vida de una joven, en San Pablo Autopan; de acuerdo con primeros reportes, la víctima presenta huellas de haber sido golpeada.
Autoridades informaron que, durante las primeras horas de este martes, habitantes alertaron sobre un cuerpo de una mujer tirado a un costado del camino de terracería denominado Canal Cutzamala, entre las calles 28 de Octubre y Cuautitlán, justo en la comunidad de San Carlos Autopan, en la delegación San Pablo Autopan.
La joven mujer presentaba diversos golpes en el rostro; sin embargo, aún no confirman la posible causa de muerte. La víctima fue identificada como Jazmín «N» de 22 años, quién se encontraba desparecida desde el lunes y era originaria de esta misma delegación.
Más tarde habitantes del Cerrillo Vista hermosa realizaron Macabro hallazgo al descubrir dentro de bolsas de plástico, los cadáveres decapitados y sin manos de un hombre y una mujer.
Minutos más tarde, muy cerca de la zona fueron encontradas las cabezas de estas dos personas con un narcomensaje, por lo que la policía no descartó que esta pareja haya sido asesinada en una venganza por problemas de drogas.
Los cadáveres sin cabeza de esta pareja, hasta el momento desconocida, fueron encontrados envueltos en bolsas de plástico, en la esquina de las avenidas Las Partidas y Francisco I. Madero, en la colonia El Cerrillo Vista Hermosa, en la capital mexiquense.
Las cabezas de la pareja encontrada de entre 30 y 35 años de edad, fueron encontradas en la esquina de las calles Calle Deportiva y Río Lerma, en la misma colonia donde además estaban junto a un narcomesnaje.
En este mes de noviembre la capital mexiquenses ha tenido al menos 6 muertes violentas de mujeres y eso sin es que el asesino serial no tiene otros cadáveres escondidos en otros domicilios que habitaba.

Previous Mujer es baleada al salir del cine en Oaxaca
Next Choque entre policías de CDMX e inconformes de la PF deja 32 heridos