Hospital en el Tri; Jonathan dos Santos causa baja de la selección

La presente convocatoria para la selección mexicana ha sido afectada por las lesiones de diversos jugadores. Este miércoles el técnico Gerardo Martino perdió un jugador más, se trata de Jonathan dos Santos.

Luego de la baja de Hiram Mier, Dos Santos «sufrió una lesión en el músculo abductor derecho» durante el entrenamiento de este martes y «los estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana», confirmaron el mal, informó la Dirección de Selecciones Nacionales.

Además, la participación del futbolista del Ajax, Edson Álvarez, está en duda, puesto que abandonó la práctica por molestias.

El lugar del jugador del LA Galaxy será tomado por Carlos Rodríguez, mediocampista de Rayados, por lo que dejó la concentración del Tricolor sub-22 y su lugar lo ocupará Pablo López.

«En su lugar será convocado Carlos Rodríguez, jugador del Club Monterrey, que se encontraba trabajando con la Selección Nacional de México Sub-22», agrega el comunicado.

México visitará a Panamá este viernes en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Naciones de la CONCACAF, y el próximo martes recibirá a Bermudas sobre el césped del Estadio Azteca.

Botón volver arriba