Apoya programa Piso Firme el mejoramiento de viviendas


Al encabezar la Segunda Sesión Ordinaria del Gabinete Regional IV que comprende los municipios de Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza, el Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Enrique Jacob Rocha, dio a conocer el programa Piso firme.
Explicó que el programa Piso firme es gratuito y está diseñado para mejorar las condiciones de espacios de prioridad en los hogares, tales como cocina, recámaras y baños, lo cual produce un impacto positivo sobre la salud de los integrantes de las familias beneficiadas, principalmente de los niños y los adultos mayores.
También dio a conocer el programa de Regularización de la tierra, con el que se apoya a los mexiquenses a regularizar y obtener los títulos de propiedad de sus viviendas y patrimonios.
“El Gobernador Alfredo Del Mazo nos ha instruido para que los mexiquenses conozcan y se beneficien de los distintos programas que está impulsando en su administración, y es justamente ésa la razón para abordar el tema en esta sesión de trabajo; la intención es enriquecer la agenda estratégica que estamos conformando en este gabinete”, señaló.
En la reunión, Enrique Jacob proporcionó diversos detalles del programa Salario rosa, el cual está dirigido a amas de casa en condiciones de pobreza extrema, y que se caracteriza por contar con acciones inclusivas, integrales, solidarias y productivas, que tienen como finalidad el desarrollo humano para combatir la pobreza con un enfoque multidimensional.
Finalmente, exhortó a los integrantes de este Gabinete Regional a continuar trabajando con cercanía para dar seguimiento a las acciones y estrategias que se han formulado para atender las necesidades de los mexiquenses de la región.

Previous Con la confianza ciudadana, vamos a ganar las cinco elecciones de este 2018: Ernesto Nemer
Next Las colonias Juárez y Cuauhtémoc amplían horario de parquímetros