Semifinales de la Liga MX Femenil quedaron definidas


Las Semifinales en la Liga MX Femenil quedaron definidas con los cuatro mejores equipos del torneo al confirmar su jerarquía y ya están en la antesala del título.

Las Rayadas son el mejor equipo de toda la Liga al quedar en primer lugar de la Tabla General con 48 puntos y por ahora solo tienen dos derrotas en la Liga. En los Cuartos de Final dejaron en el camino al Atlas.

El rival en las Semifinales serán las Águilas del América que no tuvieron problemas para derrotar a Chivas en Cuartos de Final. En el torneo regular ambos equipos se enfrentaron y las Rayadas golearon en el Estadio BBVA a las Águilas. Esta serie se jugaría viernes y lunes con horarios por confirmar.

La otra serie será entre las vigentes campeonas Tigres y las Tuzas de Pachuca. Ambos equipos fueron de los mejores del torneo siendo segundo y tercero general.

Solo que el momento anímico será distinto, pues las Tigres golearon 3-0 a las Xolas en el juego de vuelta de los Cuartos mientras que las Tuzas perdieron ante Toluca 1-2 en el Estadio Hidalgo.

Previous ESTAFA MASIVA LLAMADA “EL BUEN FIN”
Next 15 muertos y nueve heridos tras una explosión de gas en una mina de carbón al norte de China.