Imparable la ola de violencia en Nuevo Laredo, Tamaulipas

La tarde noche de este martes se registró una nueva oleada de violencia en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
A través de redes sociales se difundieron grabaciones de supuestos pistoleros que atacan a militares y a policías estatales en colonias como la Nogales.
Los hechos ocurren en una serie de balaceras que en menos de una semana han dejado un saldo de siete criminales y un militar muertos, además de tres militares heridos.
Este martes se reanudaron los enfrentamientos y persecuciones en Nuevo Laredo, Tamaulipas, entre hombres armados y fuerzas estatales y federales, lo que generó terror entre empleados y clientela, debido a que algunos delincuentes se metieron a un centro comercial.
Los policías entraron en su búsqueda y en la parte trasera del centro comercial fueron descubiertas dos personas armadas a bordo de una camioneta por lo que fueron detenidas.
En videos que circulan en redes sociales se observa a los empleados de un comercio caminar de un lado para otro, mientras afuera se escuchan balazos y gente corriendo.
El Grupo Coordinación para la Construcción de la Paz en Tamaulipas confirmó la captura de los presuntos delincuentes. También informó que en la carretera a Monterrey los sicarios bloquearon la circulación en dos tramos para impedir que llegaran refuerzos policíacos.
Las fuerzas estatales y federales continuaron con los operativos de búsqueda y captura de los presuntos delincuentes.

Botón volver arriba