Resultados positivos por la secretaria de seguridad de Lerma

Detienen a 14 delincuentes 

Derivado de un operativo implementado por la dirección de seguridad pública de Lerma en coordinación con la policía de transporte de la Secretaría de Seguridad Pública y la policía municipal de San Mateo Atenco, fueron detenidas 14 personas presuntamente acusadas por el delito de robo.
Ante la oportuna intervención luego de atender una llamada de alerta por la presencia de una camioneta sospechosa color blanca con placas de circulación del Estado de México, que al momento de ser inspeccionada, en el interior se encontró a 9 personas del sexo masculino y 6 personas del sexo femenino en actitud dudosa, por lo que al invitarlos a descender del vehículo se halló ropa, artículos de limpieza, paquetes de pañales y perfumería cuyo origen no pudieron comprobar, aceptando que tales productos habían sido robados de diversos comercios de municipios como San Mateo Atenco, Santiago Tianguistenco y Toluca.
Al lugar arribaron comerciantes dueños de los establecimientos afectados, quienes señalaron y reconocieron a los incautados acusándolos directamente de haberles robado los artículos de sus negocios.
Dichos sujetos fueron trasladados y presentados ante el Ministerio Público de Lerma, así como la mercancía y la camioneta para su correspondiente determinación jurídica y legal.
Con acciones como éstas, la dirección de seguridad pública de Lerma comprometida hoy más que nunca con la integridad y el bienestar de la ciudadanía.

Botón volver arriba