Grupo armado intenta robar camiones cisterna con combustible en Sonora


Ladrones armados intentaron secuestrar un convoy entero de camiones cisterna que transportaban gasolina por la carretera Rosario Tesopaco-San Nicolás en el estado de Sonora, pero las fuerzas de seguridad frustraron el robo al enfrentarse a disparos con los delincuentes.

Los fiscales del norteño estado de Sonora dijeron el martes que dos policías notaron que varios camiones cisterna de combustible se detuvieron al costado de una carretera. Los camiones llevaban gasolina a las minas cercanas.

Dos hombres armados que aparentemente habían secuestrado el convoy abrieron fuego contra la policía e hirieron a uno de los agentes.

Un escuadrón del ejército se trasladó más tarde para ayudar a perseguir a los asaltantes, que huyeron hacia el monte aledaño, dejando atrás varias cajas con cartuchos útiles calibre 7.62×39, dos chalecos, cuatro cargadores abastecidos con 30 cartuchos cada uno, bomba para sacar gasolina y 10 bidones de combustible con capacidad de mil litros cada uno, ubicados debajo de un puente. Se mantiene el operativo y las investigaciones.

Previous Una mujer fue grabada mientras propina una golpiza a su hijo preguntándole si le gusta que le peguen.
Next Gobierno provisional boliviano demandará a Evo Morales por “crímenes de lesa humanidad”