En 2 minutos, asaltantes roban a comensales de un restaurante


Son cada vez más frecuentes este tipo de asaltos

Un asalto a mano armada fue grabado por cámaras de seguridad al interior de un negocio de comida en una plaza comercial.
Los hechos ocurrieron en el restaurante con razón social “Los Jarochos” en la plaza Town Center, en el Estado de México, cuando tres sujetos armados ingresaron para asaltar a clientes y empleados.
En cuestión de minutos, los criminales logran su cometido y huyen, hechos que fueron captados por las cámaras.
Finalmente, los dueños exigieron mayor seguridad a las autoridades ya que mencionaron que estos hechos son frecuentes en la zona.
Un caso similar ocurrió en el mes de agosto, cuando comensales del establecimiento “Felina bar”, ubicado en la Condesa, fueron asaltados por hombres armados esa madrugada.
Uno de los posibles implicados fue detenido, lo encontraron por GPS, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Los elementos de seguridad, tras realizar entrevistas a las víctimas, lograron ubicar por GPS de un celular robado a uno de los probables implicados en la colonia Del Valle.
Los policías se dirigieron al lugar, encontraron al acusado con un arma y los objetos robados. El hombre, de 22 años de edad, fue llevado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos, por su probable participación en el delito de robo a negocio con violencia.

Previous 520 años de cárcel a “El Javi”, por secuestro de 13 jóvenes en bar Heaven
Next Metepec albergará peleas de Kick Boxing y artes marciales mixtas