Movimiento Nacional Altruista entregó apoyos por temporada invernal en Tenango del Valle


Para Movimiento Nacional Altruista aún falta mucho por hacer y seguirá alzando las manos con otras asociaciones

Ante el descenso de las temperaturas en el territorio nacional, el Movimiento Nacional Altruista realizó la entrega de apoyos a familias de escasos recursos de las zonas altas en el Estado de México.
Esta ocasión el Movimiento Nacional Altruista, junto con Fuerza 24, Alianza 2030 y José Manzur Lizarraga, encabezaron esta entrega de apoyos invernales en el municipio de Tenango del Valle, proporcionando cobijas a las familias de las zonas altas del municipio.
Para Movimiento Nacional Altruista aún falta mucho por hacer y seguirá alzando las manos con otras asociaciones para para dar apoyo y ayudar a los que más lo necesitan.
#AyudarnosLlenaElAlma es un lema que identifica a las asociaciones que ayudan a los que menos tienen ante la pobreza que no es poca en nuestro país.
Son diversas acciones de ayuda que realiza el Movimiento Nacional Altruista con la población más necesitada a quien se le han entregado apoyos como sillas de ruedas, medicamentos, alimentos, ropa y cobijas.
Acciones de ayuda son las que distinguen a Movimiento Nacional Altruista que continuará con la gran labor de apoyar a los más necesitados, sobre todo en las zonas de extrema pobreza en el país.

Previous Se reforzará seguridad del Nevado de Toluca y en Zona de los Volcanes: Del Mazo
Next ESTADOS UNIDOS DESIGNARÁ COMO TERRORISTAS A CÁRTELES MEXICANOS: TRUMP