Lesión de Hazard le permitirá jugar el Clásico


El delantero y estrella del Real Madrid, Eden Hazard, salió de cambio en el encuentro contra el PSG debido a una lesión, hoy los reportes indican que esta es solo una «contusión perimaleolar externa en su pierna derecha»

Las buenas noticias parecen circular en el entorno merengue pues, si los reportes son correctos, el belga podría jugar el clásico aplazado ante el Barcelona en el Camp Nou, que se disputará el 18 de diciembre.

Hazard se lesionó este martes tras recibir una falta de su compañero de selección Thomas Meunier en el segundo tiempo del encuentro ante el París Saint-Germain, de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El belga tuvo que retirarse del césped cojeando, apoyado en un miembro del cuerpo médico, y por la noche acudió a una clínica, pero como tenía la zona inflamada tuvo que aguardar a esta mañana para ser sometido a una resonancia.

El comunicado emitido por el Real Madrid indica, como es habitual, que queda «pendiente de evolución», si bien todo apunta a que el exjugador del Chelsea estará de baja unos diez días, con lo que podrá llegar en condiciones de entrar en los planes de Zinedine Zidane para el clásico del Camp Nou, de la décima jornada, que fue aplazado por la situación reinante en Barcelona tras la sentencia del ‘procés’.

La lesión le llega a Hazard en el mejor momento con el ‘7’con la camiseta blanca y tras un partido en el que firmó una gran jugada, dejando atrás a dos rivales en el tanto del francés Karim Benzema para inaugurar el marcador en el Santiago Bernabéu, y en el que mostró grandes destellos de calidad.

Previous Tres heridos tras enorme explosión de una planta petro-química en Texas.
Next El Manchester City es catalogado como el club de fútbol soccer más valorado del mundo.