Transportistas bloquean carretera México-Pachuca, acusan incumplimiento del Gobierno Federal


Transportistas bloquean esta mañana con sus vehículos dos de los tres carriles de la carretera libre México-Pachuca en ambos sentidos a la altura de Tecámac, lo que genera estancamientos viales en la zona, pero permite que haya flujo y no esté completamente detenido el tránsito vehicular.

Los manifestantes, integrantes de diversos sindicatos del transporte, estacionaron camiones torton, de volteo y pipas de agua a la altura del Hospital General Regional 200 del IMSS, cerca del acceso a la Base Aérea de Santa Lucía. Esta medida fue tomada luego de que se les negara ser recibidos en Palacio Nacional, pues piden al gobierno que se les permita trabajar en las obras del Aeropuerto Internacional «Gral. Felipe Ángeles», demanda de la que no han obtenido respuesta de las autoridades.

Debido a la presencia de los inconformes en este punto, en espera de lleguen sus líderes para saber si se retiran o bloquean en su totalidad la vialidad, autoridades estatales recomiendan a la población tomar previsiones.

«Fuerte carga vehicular sobre la carretera México-Pachuca a la altura del Hospital General Regional 200 IMSS #Tecámac. Anticipe su salida y tome sus precauciones», señaló en su cuenta @C5Edomex en Twitter.

Previous Asciende a 40 el número de muertos por el fuerte sismo que azotó Albania hace dos días.
Next Donald Trump promulga una ley a favor de los movimientos prodemocráticos en Hong Kong y el gobierno de Pekín convoca al embajador estadounidense para protestar.