Bolivia toma nuevo rumbo diplomático y se acerca a EEUU


Como era de esperarse con los recientes acontecimientos y tendencias del autoproclamado gobierno, Bolivia dio un giro a su diplomacia con un reciente acercamiento a Estados Unidos y el anuncio de que recompondrá sus relaciones con Israel.

En cuanto a Rusia, China y Venezuela, se informó que reconducirán y desideologizarán las relaciones en un viraje a la política internacional que había llevado la administración del expresidente Evo Morales.

“Lo que se está haciendo es rectificar la política exterior porque evidentemente se tenía una política extraviada, que no atendía las necesidades del Estado… Había que rectificar todo lo malo que había hecho la anterior gestión”, informó el jueves Karen Longaric, canciller del gobierno interino de Jeanine Áñez, en una rueda de prensa a medios extranjeros.

Previous  Jair Bolsonaro es denunciado ante el Tribunal Penal Internacional por crímenes contra la humanidad e incitación al genocidio de los pueblos indígenas de Brasil.
Next La policía alemana ofrece jugosa recompensa por información que ayude a capturar a los ladrones de joyas de Dresde.