SEGOB y Gobernadores del PRI buscan acciones conjuntas contra la delincuencia


El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, se reunió este martes con gobernadores emanados del PRI para hablar sobre temas de seguridad y gobernabilidad en el país.
En el encuentro realizado en el antiguo Palacio de Cobián, el funcionario federal y los mandatarios estatales intercambiaron opiniones para delinear acciones conjuntas para su solución, en estricto apego a la ley.
El responsable de la política y seguridad interna del país refrendó el compromiso del gobierno de la República para dar solución a sus necesidades y conjuntamente actuar en beneficio de la ciudadanía, se informó en un comunicado.
En la reunión participaron los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.
Así como los mandatarios del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.
Navarrete Prida también informó del encuentro a través de su cuenta de Twitter @navarreteprida: “En la @SEGOB_mx, me reuní con 12 gobernadores del @PRI_Nacional para hablar sobre #Seguridad y #Gobernabilidad.
En el encuentro refrendé el compromiso del @gobmx para dar solución a sus necesidades y conjuntamente actuar en beneficio de la ciudadanía.

Previous Encuentros fueron profesionales con Jared Kushner: SER
Next La sociedad mexicana no debe dejar de observar los verdaderos avances que México: Peña Nieto