Cifra de muertos por balacera en Coahuila aumenta a 23


En Oaxaca otro enfrentamiento dejó 3 muertos

Dos bomberos secuestrados por presuntos narcotraficantes fueron localizados sin vida, lo que elevó a 23 la cifra de muertos tras los enfrentamientos que comenzaron el sábado en el municipio de Villa Unión, en el estado de Coahuila, fronterizo con EE.UU., informaron este domingo medios locales.
Tras enfrentarse con los agentes los presuntos delincuentes se dieron a la fuga pero tomaron como rehenes a siete personas, entre ellas cuatro niños, para que les orientaran en su huida.
“Autoridades confirmaron que los dos tragafuego secuestrados por civiles armados fueron hallados sin vida”.
Según la información, los trabajadores secuestrados por los sicarios eran bomberos, mientras que un menor de 15 años sigue dado como desaparecido.
ENFRENTAMIENTO ENTRE GN
Y UN GRUPO CRIMINAL EN OAXACA; TRES MUERTOS
Al menos tres muertos, dos heridos y cinco detenidos dejó un enfrentamiento entre un grupo armado y la Guardia Nacional en la comunidad de San José Río Manso, perteneciente al municipio de San Juan Lalana.
Según versiones extraoficiales, el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este domingo en dicha comunidad ubicada en la Cuenca del Papaloapan, donde la inseguridad es una constante, razón por la que la Guardia Nacional y elementos del Ejército realizaron un operativo donde aseguraron armas y vehículos a los cinco detenidos.
Aunque no hay una versión oficial, trascendió en redes sociales las fotografías de al menos tres muertos en el enfrentamiento y la detención de cinco personas, quienes fueron trasladas a la ciudad de Tuxtepec.
De igual forma, trascendió que las fuerzas armadas federales realizan un despliegue en la zona donde se efectuó el enfrentamiento.

Previous 55 años de prisión para tres personas por un homicidio en Atizapán de Zaragoza
Next Rubén García Jr. tricampeón de la Nascar México