Lucero regresa a las telenovelas con “El privilegio de amar”


La cantante Lucero tiene una sorpresa para sus fans, pues se está trabajando para que llegue a la pantalla chica el remake de la telenovela “El privilegio de amar” que protagonizó hace 21 años.
Ha circulado la versión de que Lucero hizo casting para ser parte del elenco del proyecto, en que el compartió escenario con Adela Noriega y René Strickler.
La nueva versión del melodrama se grabará en febrero del 2020 y contará con 30 capítulos.
Entre quienes acudieron a audicionar se encuentran Lucero, Ernesto Laguardia, Gabriel Soto y Carlos Ferro.
Cabe recordar que el tema musical de “El privilegio de amar”, que se estrenó en 1998 era interpretado por Lucero y su entonces esposo Mijares, de quien se divorció en el 2011.
Queda la duda sobre si de nueva cuenta el tema será cantado por Lucero y Mijares, quienes tras el divorcio mantienen una buena relación de cordialidad y respeto, pues tienen un par de hijos, Lucerito y José Manuel.
Lucero se mantenido alejada de proyectos televisivos no por falta de ofertas, sino porque las propuestas recibidas no se apegaban a sus creencias.
En más de una ocasión ha expresado que está en contra de las escenas de sexo, por lo que se alejó de las telenovelas, pues está segura de que se pueden hacer buenos proyectos sin que haya contenido sexual.
Lucero, quien inició su carrera en el programa infantil “Chiquilladas” se ha considerado siempre, una cantante y actriz para todo público por lo que es muy selectiva con los proyectos que protagoniza.

Previous Hoy la final del 2º Concurso nacional de talentos para personas con discapacidad
Next Analizan en el IEEM violencia política de género desde una mirada ciudadana