Asesino serial de Toluca se burla y reta a las autoridades


El asesino serial de mujeres o conocido ya como el monstruo de Toluca de nombre Óscar García Guzmán, quien asesinó a tres mujeres en la capital mexiquense, aún sigue prófugo y hasta se burla de las autoridades por medio de sus redes sociales antes de cerrarlas e incluso lanza retos.
Luego de encontrar a las víctimas en la colonia Villas Santín, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 300 mil pesos por Oscar García Guzmán sin tener actualmente éxito.
Ahora, mediante sus redes sociales, Óscar se burló de la incompetencia de las autoridades para detenerlo ante la situación y hasta les agradeció por contribuir a su fuga.
Al parecer, sus mascotas son importantes para él y son la razón de sus lamentables actos en la capital mexiquense, amenazando que continuará realizándolos.
Por otro lado, se señala que no son tres las víctimas, si no seis las que según estaban apuntadas en un cuaderno localizado en su habitación.
Como un reto menciona las diversas pistas que les dejó a las autoridades en su hogar, lo que aún no se sabe con certeza.
También se mencionado que Óscar García Guzmán mejor conocido como El Monstruo de Toluca era vecino del Monstruo de Ecatepec, ambos tenían viviendas en dicho municipio.
Ante todo esto la FGJEM mantiene total hermetismo y como sucedió en 1989 nunca se sabrá cuantas mujeres fueron asesinadas por este monstruo.

Previous SS impulsa la campaña “Déjala Tranquila” a fin de erradicación de la violencia contra las mujeres
Next Caen otros tres presuntos integrantes de La Unión Tepito