Encienden Alfredo del Mazo y Fernanda Castillo Árbol Navideño de la familia DIFEM


El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y su esposa y Presidenta Honoraria del DIF Estado de México, Fernanda Castillo de Del Mazo, encendieron el Árbol de Navidad de la Familia DIFEM, acompañados de niñas y niños beneficiarios de los distintos programas de esta dependencia.
Alfredo Del Mazo Maza precisó que el Estado de México es el mayor productor de árboles de Navidad del país, por ello, la entidad es símbolo de estas fechas decembrinas que significan unión, armonía y valores.
“Hoy vamos a encender este árbol que, además, déjenme decirles que nos da muchísimo orgullo, porque el Estado de México es el mayor productor de árboles de Navidad de todo el país, y eso significa mucho trabajo, por supuesto, significa grandes oportunidades para nuestro estado.
“Pero también significa que el Estado de México tiene en su corazón el símbolo del Árbol de Navidad, el Árbol de Navidad que significa unión, que significa vida, que significa armonía y que significa valores y hoy eso es lo que hacemos al encender este Árbol de Navidad”, indicó.
El mandatario estatal señaló que la época decembrina es la ocasión para unir a las familias de la entidad, por ello, su administración trabaja para fortalecer a cada una de ellas.
“La Navidad significa unir a las familias y en el Estado de México estamos convencidos que lo más importante que tenemos son a las familias. Las familias son la base de nuestra comunidad, de nuestros municipios, de nuestro estado y por eso, desde que empezamos esta administración, hemos basado todos nuestros programas en apoyo a las familias.
Por su parte, la Presidenta Honoraria del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo, expresó que es un momento para reflexionar sobre los logros alcanzados este año y los retos que ya tienen para el próximo.
“Hemos tenido la oportunidad de unir, de proyectar, pero sobre todo de reflexionar y quiero expresarles que en mi reflexión están todos esos logros alcanzados, esas grandes obras que nacen del corazón y que han permitido transformar miles de vidas en la entidad”, dijo.
Destacó que continuarán los esfuerzos de cada uno de quienes integran a la Familia DIFEM para que las acciones planeadas lleguen a todos los hogares de la entidad.
“Cada historia de quienes hoy están aquí presentes es la razón por la cual seguimos esforzándonos para llegar a más hogares. Me da mucha alegría saber que con un pedacito de amor y de esperanza, este año cerramos diferente”, manifestó.
Puntualizó que el 2020 será un año de prosperidad, donde continuarán protegiendo a las niñas y niños, a los adultos mayores, a las personas con discapacidad y a quien así lo requiera en todo el territorio mexiquense para tener familias fuertes.

Previous DOS NIVELES DE DELINCUENCIA…
Next Anuncia Del Mazo la conclusión de la autopista Naucalpan-Toluca para 2020