Senador argentino imputado por delitos contra la integridad sexual de su sobrina.


 

Tras ser denunciado pública y judicialmente por su sobrina segunda, el senador argentino y tres veces gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich, será investigado por el fiscal de instrucción Santiago Vismara, con ayuda de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Contra las Mujeres (UFEM), a cargo de Mariela Labozzetta; quienes procederán a solicitar un juicio en contra del senador.

Desde que se liberó la orden de investigación, el juez tucumano Facundo Maggio contará con tres días para responder si acepta o rechaza la solicitud de juicio por parte del ministerio.

La víctima tiene 29 años, es hija de un primo de Alperovich y fue secretaria personal del político. La mujer realizó dos denuncias judiciales: una en Buenos Aires y otra en Tucumán. Por si fuera poco, lo hizo público a través de una carta:

“No quería que me besara. Lo hacía igual. No quería que me manoseara. Lo hacía igual. No quería que me penetrara. Lo hacía igual. Ya no nos callamos más pero tampoco queremos hablar por lo bajo de lo que nos pasa, de lo que sentimos, de lo que nos hicieron y de cómo hacemos para volver a la vida después de que hechos tan traumáticos nos la cambiaron para siempre”.

Previous Presentan la nueva misión del 007 en tráiler de “No time to Die”
Next Juan Manuel Márquez al Salón de la Fama del Boxeo