Juan Manuel Márquez al Salón de la Fama del Boxeo


Juan Manuel Márquez ingresará al Salón de la Fama del Boxeo Internacional, siendo parte de la Clase 2020, con lo que se une a sus compatriotas Julio César Chávez, Rubén ‘Púas’ Olivares, Erick ‘Terrible’ Morales, Marco Antonio Barrera, entre otros, en ser exaltado al ‘Salón de los Inmortales’.

Además de Márquez, Bernard Hopkins y ‘Sugar’ Shane Mosley también fueron elegidos en la categoría moderna masculina, en tanto que Christy Martin y Lucia Rijker serán incluidas en la categoría femenil, asó como Barbara Buttrick en la categoría Trailblazer.

Entre los no participantes y observadores que se incluirán están los promotores Lou DiBella, Kathy Duva y Dan Goossen y los periodistas Bernard Fernández yThomas Hauser.

El ‘Dinamita’ peleó por última vez en el 2014, pues ya no pudo recuperarse de una lesión en la rodilla, sin embargo, ente su palmarés se encuentran títulos mundiales en cuatro diferentes categorías: peso pluma, peso junior ligero, peso ligero y peso junior wélter.

El fin de semana de inducción al Salón de la Fama 2020 se llevará a cabo del 11 al 14 de junio en Canastota, Nueva York.

Previous Senador argentino imputado por delitos contra la integridad sexual de su sobrina.
Next Gobierno estadounidense planea enviar 14 mil tropas, buques y equipo militar a Oriente Medio.