La reportaron como desparecida y apareció encajuelada en un taxi en la CDMX


Cintya Gabriela Moreno Hernández de 25 años de edad, fue reportada como desaparecida, dos días, después su cuerpo apareció en la Ciudad de México, en la cajuela de un vehículo, estaba golpeada, maniatada y vendada.
La familia la identificó después de vivir por unas 48 horas la angustia de no saber de su paradero, tras salir de su domicilio en el municipio de San Antonio la Isla, ubicado a una media hora de la capital mexiquense.
Un taxi abandonado en calles de la colonia Agrícola Pantitlán llamó la atención de los vecinos que se alistaban para ir a trabajar o realizar otra actividad por la mañana del lunes, era de una base de Toluca.
Al acercarse, observaron el cadáver de un hombre en los asientos traseros del auto Chevrolet Spark, tras llamar a la policía se confirmó que en la parte posterior estaba metido el cadáver de una mujer robusta y torturada.
La víctima, una madre de dos niños que vivía en el Fraccionamiento Ex Rancho San Dimas, sus conocidos se trasladaron a la capital del país para reconocerla tras ser levantada como desconocida en la alcaldía Iztacalco.

Previous Kim Jong-un realiza un nuevo recorrido simbólico a caballo blanco.
Next Detenidos de la FGR por caso LeBarón son desconocidos por la Fiscalía de Chihuahua