¡Adios al Tibu!, Veracruz queda desafiliado, Fidel Kuri ya fue notificado


Los Tiburones Rojos del Veracruz ya han sido desafiliados y de acuerdo con algunos medios de comunicación, el dueño del equipo, Fidel Kuri ya habría sido notificado, este sería el último paso para hacerlo oficial.

Desde semanas atrás se daba casi por hecho que Veracruz sería desafiliado por sus constantes faltas al reglamento, adeudos con jugadores y la federación, así como controversias con equipos de diversos países, esto se confirmó el día de ayer al votar directivos de todas las divisiones del balompié mexicano.

La desafiliación se basó en una investigación hecha por la FMF donde se enumeraban con pruebas siete faltas en las que había incurrido el club, como falta de pagos a jugadores, falta de pagos por arbitraje y derechos federativos, y controversias por pagos a equipos, con esto bastó para que el club desapareciera.

El club se ha visto inmiscuido en serios problemas desde 2013 que fue llevado a Veracruz, pues antes era la piedad: Fidel Kuri golpeó al director de la comisión de arbitraje, Edgardo Codesal, el mismo dueño sin respetar la suspensión que se le impuso por su agresión, los jugadores sin jugar 4 minutos en un encuentro, exjugadores que reportaron amenazas del dueño, más de un año sin ganar y otros muchas anomalías.

Futbolísticamente el futbol mexicano pierde poco con la desafiliación del club, pero la plaza es una de las históricas, aunque ha sufrido varios descensos en su historia.

Previous El primer auto volador comercial ya se encuentra en producción y costará unos 599 mil dólares.
Next Cinco individuos prenden fuego a una mujer que iba camino a la corte en la India, tras ser violada por su ex pareja y su amigo.