Cayó el asesino de una familia en Tultepec


Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron en el estado de Yucatán, a David “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de cinco personas, cuyos cuerpos fueron localizados en un inmueble del municipio mexiquense de Tultepec, en el mes de octubre del año 2017.
Este sujeto fue asegurado en Mérida, estado de Yucatán, en las instalaciones de una empresa donde laboraba; la detención la realizaron elementos de la FGJEM, quienes contaron con la colaboración de Agentes de la Fiscalía General de Yucatán.
Los hechos por los cuales es investigado se registraron el día 11 de octubre del año pasado, en el interior de un domicilio del Fraccionamiento Jardines de Tultepec, en Tultepec, donde elementos de la Fiscalía mexiquense localizaron los cuerpos de tres mujeres, y dos hombres, integrantes de una familia.
Derivado del hallazgo, Policías de Investigación de la FGJEM realizaron una indagatoria que permitió establecer la probable participación de David “N”, en este quíntuple homicidio.
Por ello, el 16 de octubre del mismo año, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quienes aportaran información para la localización y aprehensión de este sujeto, quien es investigado por su probable participación en estos hechos.
Al continuar con las investigaciones, personal de esta Institución pudo determinar que este individuo al parecer se encontraba en la ciudad de Mérida, en Yucatán, por lo que mediante los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías de todo el país, se trasladaron a esa entidad federativa, en donde fue asegurado David “N”.
Este sujeto será trasladado a la entidad mexiquense, en donde será puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, para que sea determinada su situación jurídica, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Previous Violencia política imparable, la madrugada de este jueves fue asesinado Aarón Varela, precandidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Puebla.
Next Sentencian a casi 11 años de prisión a Andrés Granier por peculado