Robo a joyería deja cuatro muertos y tres heridos, tras persecución policial en Miami.


 

Este jueves se registró un robo a una joyería en la ciudad de Coral Gables a lo que las fuerzas policíacas respondieron con una persecución de los delincuentes, que robaron una camioneta de la compañía UPS para ser abatidos a 50 Km. de la tienda, en un bulevar de Miramar, durante un tiroteo con la policía.

Durante el tiroteo el bulevar fue cerrado por las autoridades y al menos tres personas resultaron heridas; de las cuales una fue trasladada al hospital, mientras que las otras dos no necesitaron atención médica urgente.

Según la policía local, se trataba de dos sujetos, el chófer del vehículo de la empresa de correos y una persona más aún no identificada. Las autoridades sólo precisaron que no hay oficiales entre las víctimas. Al final de la persecución, a lo largo de los condados de Miami-Dade y Broward, donde terminó, los ladrones se apoderaron del camión de correos, que fue blanco del tiroteo de la policía.

Imágenes que circulan en Internet muestran a un sujeto tratando de salir por la parte trasera del vehículo de mensajería, aunque no se sabe si era el empleado de la compañía o el atacante.

Previous 62 migrantes muertos tras naufragio en costas africanas.
Next Encapuchadas cierran Prepa 3, denuncian acoso de profesores