Entre muebles y electrodomésticos, las autoridades estadounidenses encuentran 11 chinos dentro de un camión en California.


 

Las autoridades migratorias dieron con el camión que transportaba a los sujetos orientales en la frontera entre San Diego y Tijuana durante el sábado. Según el reporte policíaco emitido este lunes por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, una persona se encontraba dentro de una lavadora y otra estaba acurrucada dentro de un cofre de madera.

El conductor del camión, un ciudadano estadounidense de 42 años, fue arrestado bajo sospecha de trata de personas, sin darse a conocer la identidad del sujeto. Por su parte los 11 ciudadanos chinos fueron detenidos a la espera de los procedimientos penales y de inmigración.

Hace aproximadamente un mes, otros seis ciudadanos chinos fueron encontrados en el mismo cruce fronterizo, escondidos detrás de una pared falsa en un camión que intentaba entrar a Estados Unidos.

Previous Rusia reparte miles de raciones alimenticias en la antigua capital del Estado Islámico.
Next Varios muertos a causa de un ataque supuestamente perpetrado por el grupo yihadista Al Shabab en un hotel de Mogadiscio.