Conor McGregor se olvida de su carrera en UFC y se “postula” para presidente de Irlanda

El peleador criticó a los políticos de su país y se planteó como una mejor opción para su gente.

Conor McGregor se ha caracterizado, además de su carrera en la UFC, por ser un personaje polémico fuera de los cuadriláteros. Desde su lesión en 2021, The Notorious se ha dedicado a involucrarse en otros ámbitos; ahora, tal parece que quiere dedicarse a la política.

A través de sus redes sociales, McGregor ha manifestado su molestia con el gobierno de Irlanda, su país de origen. Por lo tanto, dijo que le gustaría convertirse en el presidente de su nación.

En primera instancia, se comparó con sus posibles rivales y se autonombró como el mejor candidato. “Estos partidos se gobiernan a sí mismos en contra de gobernar al pueblo”, redactó a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Luego, comparó su imagen con la edad de sus opositores, y dijo que él se dedicaría a apoyar y a escuchar a todas las personas, pues no tiene afiliaciones a ningún partido político

“O yo, [de] 35 años. Piel joven, activa, apasionada y fresca en el juego. Escucho. Yo apoyo. Me adapto. No tengo afiliación/sesgo/favoritismo hacia ningún partido. Se les exigiría realmente responsabilidades respecto del actual sentimiento público.

“Incluso lo pondría todo a votación. Habría votaciones cada semana para asegurarlo. Puedo financiar. No sería yo quien estuviera en el poder como Presidente, sino el pueblo de Irlanda. Seríamos tú y yo”, escribió.

Un par de horas después de que The Notorious hiciera público sus deseos de gobernar en Irlanda, Elon Musk, dueño de la red social X, le respondió con ironía.

“Creo que podrías encargarte de todos ellos sin ayuda de nadie. Ni siquiera es justo”, redactó.

Después, McGregor le respondió con algunas reflexiones sobre su idea de política, en la cual destaca escuchar a la gente y prometer “¡una verdadera democracia!”.

“La presidencia de Irlanda ocupa una posición única frente a otros países, pero exigiría una respuesta a las preguntas. El dialecto sería muy bueno para nosotros en el público. Nuestro pueblo se siente ignorado. Inaudito. Por supuesto, hasta el momento de las elecciones. Entonces comienza el gofre”, finalizó.