Imparte Horacio Llamas clínica para niños y jóvenes en el marco de la copa Edomex de basquetbol

Entre las actividades de la etapa final de la Copa Deportiva Edoméx de Basquetbol, se presentó ante cientos de aficionados al deporte ráfaga uno de los máximos exponentes que ha dado México, el ex jugador de la NBA Horacio Llamas, quien impartió una clínica para niños y jóvenes, en el Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Viveros”.
Posteriormente, se realizó la inauguración oficial, encabezada por el Director General de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Asociación Mexiquense de Basquetbol, Adolfo Rosiles Monroy y el exjugador de basquetbol.
En la ceremonia, el responsable del deporte en el Estado de México detalló que este proyecto es fundamental para el Gobierno que encabeza Alfredo Del Mazo, con el objetivo de impulsar el deporte en todo el territorio mexiquense y con clínicas como ésta, de gran calidad, se motiva a los talentos emergentes.
Por su parte, Horacio Llamas reconoció el esfuerzo por parte del Gobierno del Estado de México para acercar el deporte a toda la entidad, para que lo practiquen de manera organizada y de forma gratuita.

Botón volver arriba