Una mujer grita “sucios ilegales” a una familia hispana en Texas.


 

El racista episodio ocurrió sobre una carretera en Houston y pudo ser captado en vídeo por una integrante de la familia agredida, en las imágenes se muestra a la mujer gritando e insultando a la familia llamándolos “sucios mexicanos ilegales. La agresora también amenazó con llama al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés).

Durante la filmación, la autora del vídeo menciona repetidas veces que son ciudadanos estadounidenses mientras muestra su identificación, a lo que la mujer reacciona con la popular “Britney señal” y exclamando en español “adiós”.

Un caso similar de racismo ocurrió la semana pasada en Florida, cuando un grupo de jóvenes puertorriqueños acusaran a un político local de, supuestamente, haberles obligado a cortar el césped por hablar español durante un campeonato internacional de tennis. Los jóvenes fueron desalojados del lugar político republicano Martin Hyde y los hechos también fueron captados en vídeo.

 

Previous Exministro chileno afronta juicio político por abusos en protestas
Next Alguien tenía que decirlo, “¿Cómo se atreven?”, declaraciones de Trump Jr. contra la revista TIME por elegir a Greta Thunberg como persona del año.