Realiza ISSEMyM trigésimas jornadas académicas en Tianguistenco


Proporcionan mensualmente 3 mil consultas médicas, mil estudios de laboratorio, 450 de rayos X y 900 atenciones de urgencias médicas.

Con el propósito de ofrecer una mejor atención médica a los derechohabientes que acuden a sus instalaciones, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) realizó las Trigésimas Jornadas Académicas de Aniversario en el marco del 30 aniversario de la Clínica Regional de Santiago Tianguistenco.
El Director de la Clínica Regional, Héctor Horacio Delena Ávila, subrayó la importancia que tiene esta capacitación para el personal médico, ya que su compromiso es brindar atención oportuna y puntal a los más de 15 mil derechohabientes.
Agregó que, debido a la afluencia de pacientes de siete municipios circundantes, esta clínica cuenta con cinco turnos de trabajo que aseguran servicio continuo los 365 días del año.
“Durante el año hemos mantenido un promedio de atención cada mes de cerca de 3 mil consultas, mil estudios de laboratorio, 450 de rayos X y 900 urgencias médicas”, indicó.
Delena Ávila añadió que esta clínica regional cuenta con un grupo de atención de diabetes, el cual tiene como propósito apoyar a quienes padecen de esta enfermedad en su tratamiento de manera personalizada, con temas de nutrición, psicológico y orientación sobre la manera de mejorar su calidad de vida a través de dieta, ejercicio y medicamentos.
En este grupo de diabetes se atiende y capacita a un promedio de 900 pacientes al mes, informó el Director de la Unidad Médica.

Previous Transportaban 3 mdd en barriles con carne de puerco que venían a México
Next Contará Centro Estatal de Conciliación Laboral 120 conciliadores certificados