Arrestan a hombre que quedó atrapado en una chimenea en Arizona.


 

Este viernes por la mañana el cuerpo de bomberos de la ciudad de Tucson fue avisado de un hombre atrapado en lo alto de una chimenea pidiendo auxilio. Los rescatistas se hicieron presentes en el lugar de los hechos y hallaron al tipo con los pies casi por fuera de la chimenea del inmueble. Utilizando un anillo de rescate y una cuerda, los elementos de rescate pudieron liberar al sujeto, del que no se ha revelado la identidad, ya que fue arrestado inmediatamente por la policía.

Según los reportes policíacos, el hombre de alrededor de 30 años de edad, cuyo nombre y nacionalidad aún no han sido revelados por el departamento de policía de Tucson; intentó ingresar a una propiedad abandonada en posesión de estupefacientes. Según los oficiales, el sujeto se encontraba en un estado poco lúcido y no se percató del deterioro de la estructura por el abandono, por lo que a pocos centímetros de haber avanzado por la chimenea se atascó y tuvo que pedir ayuda desesperadamente.

De acuerdo con la policía, las autoridades fueron alertadas en primer lugar por los vecinos de la zona que escucharon las súplicas de auxilio por parte del infractor.

Previous América tendrá entrenamiento abierto antes de la final contra Monterrey
Next Boris Johnson obtiene mayoría absoluta, apresurará Brexit