En Edomex se llega a medio centenar de mujeres asesinadas en este 2018


Han transcurrido más de 60 días y la entidad mexiquenses continua con las muertes violentas contra mujeres y este fin de semana fueron asesinadas 2 de ellas.
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en un predio aledaño al puente vehicular Fresnos-Río Córdoba, en el centro de Cuautitlán.
Reportes indican que el hallazgo ocurrió junto al citado bajo puente vehicular, en avenida Ferronales Poniente, barrio Tecoac, Cuautitlán.
Afirmaron que en el sitio estaba el cuerpo de la mujer con la blusa levantada y desnudo de la cintura hacia abajo; junto a ella estaba una piedra con la que al parecer le destrozaron la cabeza y su pantalón.
Añadieron que al parecer la mujer no es de Cuautitlán, pues no existía reporte de desaparición al respecto.
En otro crimen fue reportada a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual se encontraba en un predio baldío de la colonia Niños Héroes, en Valle de Chalco.
El hallazgo lo realizaron vecinos de la avenida Dr. Antonio Díaz Covarrubias y avenida Acapol, cuando al caminar por un predio baldío se percataron de la presencia del cuerpo de una persona tirada, por lo que pensaron que se trataba de un hombre alcoholizado.
Al acercarse se percataron que se trataba de una mujer la cual tenía el cuerpo muy golpeado quien al parecer ya no presentaba signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades inmediatamente.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos quienes confirmaron que en el lugar referido se encontraba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual vestía mallones color rosa, blusa negra y tenis del mismo color, la cual presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo.
El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares, refirieron que la mujer presentaba diversos golpes en el cuerpo y marcas de neumáticos, encontrando en la zona marcas de vehículos como si le hubiesen pasado las llantas sobre ella.
Vecinos de la zona señalaron que se observó a una camioneta amarilla con rines negros, la cual estaba dando de vueltas sobre ese espacio, pero nunca se imaginaron lo que ocurría.
Recabada la información necesaria y realizadas sus diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Previous Canelo arroja resultado positivo antidoping por Clembuterol
Next Escolta evita robo de camioneta