Con goce de sueldo, un oficial estadounidense es suspendido por azotar contra el suelo violentamente a un estudiante en Carolina del Norte.


 

Los hechos ocurrieron durante la semana pasada en la Escuela Secundaria del Condado de Vance, según el sheriff del condado de Vance, Curtis Brame, la agresión tuvo lugar durante la semana pasada, pero las autoridades escolares acudieron con los oficiales el jueves pasado, luego de que revisaran las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto a petición del padre de la víctima, quien asegura que el niño de 12 años no fue al hospital pero que tiene una gran hinchazón en su cabeza.

Las investigaciones oficiales del caso dieron comienzo este viernes y las imágenes del suceso fueron mostradas ante las autoridades escolares y locales, quienes se mostraron atónitas por la evidencia, ya que aseguran que muchos de ellos tienen hijos de entre 8 y 13 años estudiando en dicho colegio y que las imágenes les pusieron “los pelos de punta”.

El vídeo de aproximadamente 15 segundos de duración muestra al oficial caminando por los pasillos de la institución educativa a lado del estudiante, quien es tomado violentamente por el uniformado y arrojado al suelo con brutalidad al menos un par de ocasiones antes de tomarlo por su ropa y llevarlo arrastrando. Hasta el momento se desconoce si el niño agredió al oficial de manera verbal o si hizo algo que provocara el maltrato. Mientras se esclarece el caso, el departamento de policía del condado de Vance ha decidido suspender al oficial en cuestión con goce de sueldo.

Previous Los paran por no dar litros de a litro, entérate de cuántas
Next Subastarán bienes de García Luna si la FGR lo considera