Canelo Álvarez es nominado a boxeador de la década


Puede ser el mejor, entre los mejores. Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue nominado a mejor boxeador de la década por la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos (BWAA por sus siglas en inglés).

Durante esta década el Canelo se convirtió en campeón mundial por partida cuádruple al tener en su posesión los cinturones de peso superwelter, medio, supermedio y semicompleto.

A la par de Saúl Álvarez están nominados los estadounidenses Floyd Mayweather y Andre Ward, así como el ucraniano Wladimir Klitschko (los tres ya retirados) así como el filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao.

Además de esta nominación, el pugilista mexicano también podría ser reconocido como boxeador del año. En esta categoría ‘pelearía’ con Naoya Inoue (Japón), Manny Pacquiao (Filipinas), Errol Spence Jr (Estados Unidos) y Josh Taylor (Gran Bretaña).

Por último, otros mexicanos están nominados como entrenadores. Ellos son Edy Reynoso y Óscar Valdéz, quienes trabajan con el propio Canelo Álvarez y Manny Robles, el encargado de que Andy Ruiz derrotara a Anthony Josua en junio pasado.

Previous Medio centenar de organizaciones estadounidenses a favor de marchar este martes en contra de Trump.
Next Miles marchan en India por Ley de ciudadanía a no musulmanes