Un muerto y un herido durante asalto a turistas ingleses en un hotel de Buenos Aires.


 

Los hechos ocurrieron en el Faena Hotel, ubicado en barrio de Puerto Madero, durante el sábado pasado, cuando los turistas intentaban ingresar al inmueble. De acuerdo con los reportes de la policía y a las cámaras de seguridad en los alrededores; las víctimas fueron abordadas por un grupo de delincuentes a bordo de al menos dos vehículos, una motocicleta y un auto rojo, supuestamente de apoyo.

En las imágenes se aprecia como los turistas intentan resistirse en lo que parecería un asalto coordinado, mientras las dificultades del robo se complican, los maleantes deciden desenfundar su arma de fuego y distaran en las costillas, a la altura de los pulmones, a un hombre de 50 años, quien cae al suelo tras recibir la acción del arma. Posteriormente la segunda víctima, un joven de 28 años, intenta reaccionar en contra de los malhechores, pero recibe un disparo en la ingle y retrocede. Tras los disparos, los ladrones incautan el botín y se disponen a huir en la moto en la que llegaron, mientras se ve en las inmediaciones s un sospechoso auto rojo que se detiene en el momento más álgido del atraco.

Tras el anuncio de la noticia, la embajada británica informó que el hombre mayor de edad fue trasladado al hospital Argerich, donde sucumbió ante su herida de bala en la caja torácica; mientras que su hijastro, la segunda víctima, se encuentra internado en el mismo hospital, sin dar detalles sobre su condición.

Por su parte, las autoridades argentinas pusieron en marcha un operativo para dar con los autores del crimen; y en un allanamiento a 18 domicilios, las autoridades ya reportaron 4 detenidos en relación con el asalto, sin dar más información al respecto.

Previous ‘El que nada debe nada teme’ recomienda AMLO a personas ligadas a García Luna
Next 33 años después, regresa Top Gun a la pantalla grande y hay nuevo trailer