Decenas de hombres y mujeres desnudas y cubiertas de sangre artificial abarrotaron una zona comercial en España, en protesta contra el uso de pieles animales.


 

Durante este domingo, lo miembros de la organización por la defensa de los animales Anima Naturalis se concentró en la Glorieta Sasera, una zona comercial en la ciudad de Zaragoza. Según los medios, varias decenas de hombres y mujeres se desnudaron, se cubrieron de sangre artificial y se amontonaron unos encima de otros, imitando los cuerpos de animales sin vida una vez les han arrancado la piel.

De acuerdo con el coordinador de la organización, Guillermo Latorre, Muchos países y marcas de ropa han optado por ir en contra de las granjas que se dedican a lucrar con las pieles animales, dejando de usar sus productos en sus prendas, como protesta. El sujeto argumenta que Prada dejará de utilizar pieles de animales en sus productos en 2020.

Una iniciativa similar tuvo lugar en Barcelona el 1 de diciembre y ahora la organización planea repetirla dentro de dos semanas en Valencia y el mes que viene en Madrid.

Previous Al menos nueve muertos por tormenta invernal en el centro-norte de los Estados Unidos.
Next Reporte de la Cámara Baja de Estados Unidos acusa a Trump de traición a la nación.