Encuentran cadáver de mujer en Ocuilan y otra fue violada y asesinada


El cadáver de una mujer que estaba siendo devorada por la fauna del lugar fue encontrado abandonado en un paraje ubicado en el municipio de Ocuilan, ubicado en la zona sur del Estado de México.
La víctima que no fue identificada estaba tirada a un costado de la carretera Chalma Lagunita, justo en el paraje La Piedra del Oso, tenía carcomido uno de sus brazos, de acuerdo con los reportes de la policía.
Ahí, autoridades observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino que vestía short gris, mallones, blusas y botas de color negro, al momento de que vecinos la observaron entre la maleza,
Con huellas de abuso sexual y atropellamiento fue hallada una mujer sin vida en calles de la colonia Acuitlapilco, en Chimalhuacán.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando vecinos de calle Diamante notaron el cuerpo y dieron aviso a la policía.
Uniformados llegaron más tarde y confirmaron la muerte de la mujer desconocida, pero a quien calcularon unos 35 años, misma que tenía laceraciones similares a las de un arrollado.
Peritos determinaron que también presentaba señales de abuso sexual, por lo que la fiscalía de feminicidios tomó conocimiento de los hechos para iniciar las indagatorias.
Asimismo, determinaron que el cuerpo tenía aproximadamente 24 horas muerto, por lo que también investigan si fue asesinada en otro lado y ahí dejaron el cuerpo, con estos crimen se llega a 178 a solo unos días de finalice el 2019.

Previous Reporte de la Cámara Baja de Estados Unidos acusa a Trump de traición a la nación.
Next Lo asesinan a golpes por defender a su novia