Copa de la Amistad de natación 2018 en San Mateo Atenco cumplió las expectativas


Diversión y espíritu de amistad se vivió en la Copa de la Amistad 2018 evento realizado en el Multideportivo en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de San Mateo Atenco.
El ayuntamiento Felicita a todos por haber participado y los invita a generar espacios de sana convivencia familiar.
La Copa de la Amistad cumplió con las expectativas programadas ya que solo esperaban 300 participantes pero congrego a más de 350 tritones y sirenas provenientes de 26 equipos de diversos municipios del valle de Toluca, entre ellos, Sportway Metepec, Dragones San Mateo, Pinguinos Toluca, LUVYC, Jaguares CUI, Sportika Metepec, Foresta, Zinacantepec, Tech4care, Alberca Olimpica de Toluca, Coccolare, Titanes de Rayon, Sportcity, Burbujas de Amor, Top Swimmers, Brujas del Amor, Barracudas, Sport One, Acuatica Infantil Metepec, Alear y la Universidad Autonoma del Estado de Mexico.
Con 2, 701,50 puntos, el equipo de Bucaneros se proclamó Campeón en la competencia efectuada en la alberca Semiolimpica del Centro Acuático de San Mateo Atenco, el segundo lugar fue para Tiburones UDAM con 1,359 puntos y la Escuela del Deporte completo el podio con 784 puntos.
El evento de nado fue organizada por el ayuntamiento de San Mateo Atenco en coordinación INNOVARE.
Dos días de intensa actividad donde prevaleció la convivencia familiar, el entusiasmo pero sobre todo, la sana competencia entre todos los competidores que de esta manera, respondieron al llamado para los nuevos eventos en la alberca Semiolimpica del Centro Acuático de San Mateo Atenco.
La alegría por ver a familias completas disfrutando del evento en unas excelentes instalaciones y sobre todo, del trato amable de los anfitriones, quienes de esta manera se suman al impulso de la práctica del deporte entre la ciudadanía.
Al concluir la participación de los relevos, el comité organizador encabezado por Ana Aurora Muñiz Neyra, ex síndico de San mateo Atenco, Gabriel Gómez Dávila y Vanessa Corcelles Estrada, presidente nacional y presidenta del Edomex de INNIOVARE, premiaron a los campeones individuales con gorras y toallas de los patrocinadores Abnea y Ford Sánchez , mientras que a los campeones por equipos, se les premio en efectivo.
Así quedo la tabla de ganadores:
En la categoría 7-8 años: Melissa Yeite Gabino Morales de Dragones San Mateo y Cyryl Nycz Gutaj de la alberca Olimpica de Toluca fueron los campeones.
En la categoría 9-10 años: Renata Vega Morales y Omar Noyola Ochoa de Bucaneros fueron los ganadores.
En la categoría 11-12 años: Renata Cortez de Luvyc y Damei Cao Romero Laguna de Sportway Metepec, fueron los monarcas.
En la categoría 13-14 años: Luisa Porras de Luvyc y Alan M. Rodriguez Morales de la Escuela del Deporte, subieron al podio.
En la categoría 15-16 años: Alma Aranda Tellez de la Escuela del Deporte y Xavier Calderon Romero de Foresta, fueron los vencedores.
En la categoría 17-18 años: Laura Reyes de Jaguares CUI y Andres Perez Martinez de Bucaneros fueron los campeones.
En la categoría 19-24 años: Viridiana Mejia Jimenez de Bucaneros y Adolfo Delgado Aponte de Coccolare, fueron los ganadores.
En la categoría 25-29 años: Eva Y. Dapic Sanchez de INNOVARE y Jose Gil Cordoba Garfias de Bucaneros se alzaron con el triunfo.
En la categoría 30-34 años: Paloma Aguilera Arzate de Tiburones UDAM y Jesus Becerril Gonzalez (libre) obtuvieron el primer lugar.
En la categoría 35-39 años: Maria de Lourdes Monroy Hinojosa de Sportway Metepec y Daniel Zamudio Estrada de Bucaneros fueron los ganadores.
En la categoría 40-44 años: Xadai Antonio Nemira de Tiburones UDAM y Jose Arcos Valdes de Sportcity fueron los campeones.
En la categoría 45-49 años: Isela Lechuga Avila de Tiburones UDAM y Edgar Salazar Cantero de Sportway Metepec, fueron los mejores.
En la categoría 50-54 años: Alejandro Tapia Torres de Bucaneros fue el ganador.
En la categoría 55-59 años: Gema Villegas Hernandez de Tech4care y Francisco Diaz Meza libre, fueron los vencedores.
En la categoría 60 y mayores: Francisca Iniesta Esquivel de Pinguinos Toluca y Enrique Cabrera de Tech4care subieron al podio.

Previous Califica federación calidad, capacidad y seguridad en clínicas de consulta externa del ISSEMyM
Next Ofrecen médicos del DIF Toluca consultas a domicilio en zonas vulnerables