Perruno conductor sumerge el automóvil de su dueño en un estanque chino.


 

El raro incidente ocurrió en la ciudad china de Jinhua, en la provincia de Zhejiang, donde un supuesto can puso en marcha el auto de su dueño mientras lo esperaba dentro del vehículo, provocando que avanzara en dirección a un estanque, donde terminó sumergido.

Las cámaras de vigilancia de los alrededores lograron captar el momento en que el hombre, un comerciante local, estaciona su vehículo, con el motor encendido y la puerta de la cajuela abierta, frente a un estanque, mientras sale a buscar unas cajas de su negocio.

Al regresar, el sujeto se percata de que su mascota estaba dentro del automóvil, quien se encontraba entusiasmado y logró de alguna manera mover la palanca de velocidades del auto, provocando que diera marcha adelante y se sumergiera en el estanque de la zona comercial.

De acuerdo con los medios, el perrito fue rescatado por los elementos de seguridad antes de que el auto se hundiera por completo, gracias a que el quema-cocos que se encontraba abierto.

Previous Ciudad Juárez despierta entre tragedia, cuatro mujeres fueron acribilladas en bar
Next Tras la muerte de cinco presos durante el fin de semana, Gobierno hondureño decreta estado de emergencia en las prisiones y pone al Ejército al mando.