Adolescente arrestada por conducir y estrellar un avión en un aeropuerto de California.


 

De acuerdo con el Departamento de Policía de la ciudad de Fresno, este miércoles una joven de 17 años fue arrestada luego de que irrumpiera en el Aeropuerto Internacional Fresno Yosemite y estrellara uno de sus aviones comerciales. Según las autoridades aeroportuarias, la adolescente trepó una cerca cubierta con alambre de púas en el aeropuerto, se escabulló hasta un pequeño avión comercial, lo encendió y lo estrelló contra una valla de alambre.

En sus declaraciones sobre el caso, el jefe de la policía del aeropuerto, Drew Bessinger, aseguró que la chica rompió cerca de un cuarto de milla de las terminales comerciales y el área militar. Afortunadamente, el avión hurtado por la muchacha estaba desalojado, así mismo, ningún avión con pasajeros se puso en peligro y nadie resulto herido durante el incidente.

Las cámaras de seguridad del aeropuerto pudieron captar el momento en que el avión en cuestión deambula erráticamente antes de colisionar con los elementos de contención. Según Bessinger, los oficiales de policía del aeropuerto y de Fresno que respondieron a una llamada al 911 encontraron a la adolescente en el asiento del piloto, usando auriculares; ella «parecía estar desorientada y no cooperó con la policía cuando fue detenida», indicó.

La madre de la chica comentó a los medios que nos había tenido noticias de su hija desde el martes por la noche y las autoridades continúan investigando para saber si la joven se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia.

Previous Tiroteo en Rusia deja un agente de seguridad muerto
Next Se registra fuerte incendio en Park Plaza en Santa Fe