Al menos cinco muertos y diez heridos tras la volcadura de un vehículo en un barranco de Bolivia.

 

El incidente tuvo lugar este jueves en la zona tropical de los Yungas, en la carretera que va hacia el municipio de La Asunta, a unos 200 kilómetros al noreste de la ciudad de La Paz. De acuerdo con el director del departamento de tránsito local, Abel Claros, Un vehículo de tipo minibús se despeñó unos 150 metros cerca de la localidad de San Bartolomé, a falta de 45 minutos para llegar a La Asunta.

Los informes preliminares arrojaron una cifra de cinco muertos y diez heridos, pero se presume de dos personas desaparecidas. De acuerdo con Carlos, es probable que al caer por el barranco, el vehículo pudo haber llegado hasta el río que hay por debajo del barranco y así ser arrastrado por la corriente, de tal modo que algunos de los cuerpos puedan estar río abajo.

Los agentes de la Policía Rural y Fronteriza, con el apoyo de campesinos del lugar, realizan la búsqueda de las dos personas que estarían desaparecidas. Los cuerpos de los fallecidos y los heridos fueron trasladados a un centro médico en La Asunta, agregó el director de Tránsito.

Botón volver arriba