Fuerte explosión destruye varias casas en Pensilvania.


 

El estallido tuvo lugar este jueves en un edificio de South 8th Street al sur de Filadelfia. De acuerdo con la policía local, los elementos de seguridad acudieron al lugar tras recibir múltiples llamadas de parte de los vecinos en la zona afectada, alrededor de las 11:30 horas, según los reportes, una explosión se registró en una vivienda debido a una supuesta fuga de gas.

Según los medios locales, las autoridades no han brindado más información sobre el estado de salud de dos personas que se reportaron como atrapadas dentro de los escombros de las residencias afectadas aledañas a la explosión. Por su parte la compañía de gas natural Philadelphia Gas Works aseguró que sus equipos aún no han confirmado que la explosión se haya derivado de una fuga de gas. Sin embargo, los medios locales han reportado que al menos unos 60 elementos del cuerpo de bomberos se encuentran atendiendo el incendio que provocó la supuesta explosión.

El humo que generó el incendio es visible mientras fluye hacia el este de Filadelfia, pues se registran vientos de hasta 12 millas por hora. Los grupos de rescate también han escalado algunas estructuras para inspeccionar apartamentos y habitaciones afectadas.

Previous Al menos cinco muertos y diez heridos tras la volcadura de un vehículo en un barranco de Bolivia.
Next Represión policíaca en Colombia durante el vigésimo noveno día de paro nacional